builderall

Desde el siglo XIX ya se empezó a hablar sobre las repercusiones del estilo de vida de los seres humanos en la dinámica de nuestro planeta. Sin embargo, los cambios que hemos hecho para evitar que éste factor nos lleve al colapso han sido muy pocos. Y no sólo estoy hablando de los gases de efecto invernadero, sino también de nuestro consumo y desperdicio masivo en todo ámbito.
 
Los científicos del IPCC habían predicho que los cambios que estamos viviendo hoy en día no se darían hasta el 2030. Cómo podemos ver, nos hemos adelantado y esas son noticias muy preocupantes.

Los daños ocasionados a nuestra madre Tierra son irreversibles y ya que no le estamos dando espacio a que ella misma sane y se regenere. Lo que nuestras acciones están ocasionando es que estemos firmando nuestra condena de muerte si es que decidimos quedarnos de brazos cruzados.  

Es imperativo tomar acción de manera individual mientras exigimos a nuestros gobiernos que hagan su parte.

Se de primera mano que puede ser abrumador y muchas veces hasta desesperanzador ver cómo haces tu parte, mientras el mundo sigue girando a la misma velocidad y aún sin sentido. Pero te aseguro que lo que sea que tu empieces a cambiar además de inspirar a otros también ayudará a que nuestro magnífico planeta siente al menos un poco de alivio. 

Con mi respaldo podrás hacer que tu casa, negocio o estilo de vida se vuelvan más amigables con el ambiente.